sábado, 7 de abril de 2012

Para recordar antes de ....

* No me apuren! El apurarme tiende a que se me olviden las cosas, y
luego me confundo.

* Si algo se me olvida, recuérdenmelo con cariño. Si parezco olvidar que
viene visita o que tenemos que estar en algún lado, ayúdenme a darme
cuenta que no importa que lleguemos un poco tarde, o que todo lo que se
necesita aun no está listo.

* No me hagan preguntas constantemente. Esto me frustra y me hace
sentir como si me están poniendo a prueba.

* Cuando algo se me olvide, ríanse conmigo o abrácenme, pero por
favor no traten de inventar disculpas por mi bien. Cuando lo hacen, me
molesta y siento que no entienden lo que siento.

* Cuando diga "No sé como encender el horno", etc., nada más acudan a mi
ayuda.
No se necesitan palabras y probablemente, mañana voy a poder hacerlo
por mí mismo.

* Cuando converse algo "tonto" que haya hecho, por favor escuchen y
traten de entender que lo que realmente estoy tratando de decirles es
que estoy asustado y dolido. Necesito que me quieran y me den tiempo
para hablar sobre lo que me está pasando.

* Cuando guardo silencio y no puedo dormir, lo mas probable es que
estoy batallando con mi miedo sobre cómo les va afectar esto a medida
que pase el tiempo. Me estoy preguntando, qué me va a suceder y cómo
vamos a manejar esto como familia.

* Traten de entender que algunos días casi me convenzo a mi mismo que
no tengo nada...y luego hay días en los que no hay duda que mi cerebro
no está funcionando como debe. Estos días son en los que me van a
encontrar más deprimido. Traten de entender que en realidad me es muy
difícil creer que me esté sucediendo esto. Pienso en las grandes
preguntas "PORQUE?" y "CUANTO TIEMPO?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario