sábado, 14 de abril de 2012

Con mi agradecimiento a la Dra. Sánchez Sousa...

  autora de este precioso poema dedicado
  al Mal de Alzheimer, en la persona de ...
 
  mi madre 

Mi alma llora tu partida. Hasta siempre MAMA
(poner ratón sobre la foto)
Allí, en tu memoria, quedaron anclados
la luz y la gloria, los campos, los prados.
El sueño despierto de la noche fría,
El sollozo triste de la luz del día.

Allí, en tu memoria, querrás reservarme
un pequeño espacio, donde cobijarme
Tomarás mi mano, sentiré el abrazo
La fuerza que siempre me dieron tus brazos.

Allí, en tu memoria, nuestra infancia queda
Como una semilla que flores te diera.
Tu fuiste el soporte, tu fuiste la cuna,
Tu amor sigue siendo el sol y la luna.

Allí, en tu memoria, lo desconocido
hará que tus venas no tengan latido.
Llevarás el miedo prendido en el alma.
Tan sólo mis besos te darán la calma.

Allí, en tu memoria, no existen relojes;
Verano e invierno se fueron veloces.
Osadía grande la de la cordura,
planeando siempre sobre la locura.

Allí, en tu memoria, quedaron mis besos.
mi risa, mi llanto, mi almacén de cuentos.
Mi amor incansable a tus verdes ojos,
libres de amarguras, de penas y enojos.

Allí, en tu memoria, ¿cómo yo podría?
llenar tus silencios de inmensa alegría.
Romper la cadena que a veces tortura,
borrar de tus horas lo que hay de amargura.

Allí, en tu memoria, si el hoy se hace hielo,
vestirán cipreses negros terciopelos.
Llenarás espacios con tu gran sonrisa.
Serás la más bella, sin sombras, sin prisa.

Grabadas a fuego, escribiendo historia,
están mis raices...¡Allí...en tu memoria!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario