miércoles, 12 de septiembre de 2012

VIII Simposio de Actualización en Demencias

Por octavo año consecutivo la Fundació ACE. Institut Català de Neurociències Aplicades junto con el Servicio de Neurología y la Unidad de Demencias del Hospital Universitario de la Vall d'Hebron de Barcelona organizan el Simposio de Actualización en Demencias, que tendrá lugar en el Auditorio del Área General del Hospital Universitario del Vall d'Hebron el viernes 21 de septiembre de 9h00 a 14h00.

En esta edición el Simposio se centrará en la actualización en el diagnóstico y el manejo de la enfermedad de Alzheimer y contará con la participación de expertos profesionales de las áreas de Neurología, Psiquiatría, Neuropsicología, Investigación y Trabajo Social que hablarán de los nuevos criterios diagnósticos, de los marcadores biológicos en sangre, del tratamiento farmacológico,  del manejo de los trastornos de la conducta, de las controverisas de la estimulación cognitiva, así como también de los aspectos bioéticos y sociales de las demencias.

Esta actividad se dirige principalmente a los profesionales y residentes que trabajan o que están especializados en la enfermedad de Alzheimer y demencias afines.

Para descargarse el programa acceder desde el siguiente vínculo: Programa VIII Simposio de Actualización en Demencias

Inscripción gratuita. Para asistir es necesaria la inscripción enviando la solicitud a la Secretaría Técnica:

Mariona de Torres - info@fundacioace.com - Tel. 93 444 73 18



No hay comentarios:

Publicar un comentario